Monthly Archives: octubre 2013

Empresa de desatascos Navalcarnero

Las fosas sépticas tienen que llevar un mantenimiento adecuado para que duren por más tiempo y no sean necesarios desatascos en pinto regularmente. Nosotros somos la empresa líder de Empresa de desatascos Navalcarnero y estamos muy conscientes de que las fosas sépticas son importantes para la eliminación adecuada de los desechos. Aunque muchas personas prefieren optar por otras soluciones, las fosas sépticas todavía siguen siendo una alternativa para cierto tipo de viviendas.
Las fosas sépticas no son más que un depósito de los desechos provenientes de las tuberías de aguas negras. Normalmente las viviendas con fosas sépticas se encuentran fuera del alcance de una cañería de aguas negras común de la localidad. Estas fosas almacenan y tratan las aguas residuales a través de una separación con elementos químicos, y en algunos casos, liberas los desechos líquidos resultantes de la separación. Los desechos de estas fosas deben ser extraídos cada cierto tiempo para evitar su acumulación.
Es muy importante que las fosas sépticas tengan una construcción adecuada y usen los materiales más apropiados para resistir corrosiones y temperaturas extremas. Cuando las fosas son de mala calidad o la construcción de la arqueta no se realizó correctamente, se pueden producir atascos regularmente, lo que representa un peligro importante. Cuando las fosas sépticas tienen problemas, se pueden producir contaminaciones de otras tuberías y derrames de desechos que pueden provocar enfermedades y otros problemas de salud.
Si estás pensando en construir una vivienda, tienes que tener en cuenta que las fosas sépticas tienen que ser tomadas en cuenta con la elaboración de los planos del hogar, de esta forma, se evitarán alteraciones que modifique la estructura original de la fosa y también los poceros podrán realizar las labores de mantenimiento y el correctamente.
Empresa de desatascos Navalcarnero somos un grupo de expertos que sabemos todo sobre las colocaciones de fosas sépticas y sobre el mantenimiento de ellas. Así que si tienes dudas o inconvenientes, solo llámanos para evaluaciones y consultorías.